Casosqueimpactan signify hotsale2022

Contexto

En Mercado Libre México, las ventas de Hot Sale crecen +44% y 2.5 veces por encima de la tendencia nacional. Signify buscaba capitalizar la temporada y, con el poder de nuestra first-party data, posicionarse para que miles de mexicanos tuvieran una iluminación inteligente y brillante en sus hogares.

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Desafío

Buscar un protagonismo sólido de los productos de Signify (Philips Hue y Wiz) y seguir posicionando a la marca como empresa líder de iluminación dentro de sus categorías en Mercado Libre.

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Solución

Desarrollar una estrategia full funnel para potenciar el top of mind* de los productos de Signify en las categorías Home & Industries, al aumentar la exposición con descuentos exclusivos, en el momento preciso a millones de usuarios con mentalidad de compra en todo el customer journey.

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RESULTADOS QUE IMPACTAN

*Kantar Brand Lift. Puntos incrementales grupo expuesto vs. grupo control.

“Nuestro propósito es poner en valor el extraordinario potencial de la luz para lograr un mundo mejor y una vida más brillante siendo la empresa líder en iluminación e iluminación conectada y junto con Mercado Libre logramos llegar a un mayor número de consumidores y hogares creando planes estratégicos para lograrlo”. Mariana Tapia, Channel Marketing de e-commerce

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SOLUCIONES UTILIZADAS