Contexto
Con la pandemia, las personas dedicaron más tiempo a su hogar y millones de usuarios compraron sus herramientas de manera online. Es una tendencia que continúa y Stanley busca capitalizarla dentro del e-commerce #1 de Latam.

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Con la pandemia, las personas dedicaron más tiempo a su hogar y millones de usuarios compraron sus herramientas de manera online. Es una tendencia que continúa y Stanley busca capitalizarla dentro del e-commerce #1 de Latam.
Seguir posicionando a Stanley como líder de la categoría herramientas, destacando los potentes atributos de sus productos.
Diseñamos una campaña full funnel comunicando a la audiencia de herramientas y hogar los atributos de los productos Stanley: potencia, autonomía y variedad.
“Con Mercado Libre logramos llegar a las audiencias específicas y ad hoc de las categorías en las que participamos. La inteligencia detrás de los anuncios, sin duda, impacta positivamente en nuestros resultados, logrando que esta campaña supere nuestras expectativas.” Francisco Javier Rojas Campos Sr. Ecommerce Manager en Stanley Black & Decker