Displayads

¡Impulsa tus campañas con el poder de Display Ads Programmatic!

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Display Ads Programmatic te da el control

Con la nueva solución de compra programática de Display de Mercado Ads podrás automatizar la compra de espacios publicitarios mediante subastas en tiempo real (“Real Time Bidding”) y direccionar al público objetivo segmentado con intenciones reales de compra.

¿Cuáles son los beneficios de Display Ads Programmatic?

Con Display Ads Programmatico podrás:

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Aprovechar el poder del First Party Data para mostrar solo avisos relevantes para tu público objetivo.

Usar diferentes tipos y fuentes de segmentación de audiencia.

Llegar a los usuarios en diferentes momentos del recorrido de compra.

Mostrar anuncios en ambientes seguros (Brand Safe) en el ecosistema de Mercado Libre y proteger la imagen del anunciante.

Autogestionar la compra de espacios publicitarios con más transparencia, control y agilidad.

Mejora el rendimiento de las campañas para alcanzar tus objetivos.

Ver métricas y resultados de la campaña en un solo lugar.

¿En qué se diferencia la compra tradicional de la compra programática?

La manera tradicional de comprar espacios publicitarios implica comprar ubicaciones específicas en páginas webs para imprimir anuncios a todos los usuarios que la vistan. Esto incluye una tarifa estándar y un único mensaje. La compra programática es la adquisición de múltiples espacios, a costos variables por medio de un sistema de pujas automáticas que te permite mostrar mensajes distintos según la audiencia.

Muestra tus anuncios en las ubicaciones que más ven los usuarios

En las campañas de Display Ads programática, puedes imprimir anuncios en los siguientes espacios. Haz clic en las flechas para ver el siguiente espacio.